domingo, 20 de marzo de 2011

Nueva fecha: Domingo 29 de Mayo

Pues eso, que cambiamos la fecha de la romería, y la pasamos al día siguiente Domingo 29 de Mayo de 2011. Un compromiso ineludible de Mateo y mío, ha provocado que tengamos que cambiar la fecha. Nuestros hijos Óscar y Oriol, recibirán el Sacramento de la Confirmación el sábado 28, y las dos cosas eran incompatibles. Así que tras consultar a unos cuantos de los asistentes a las dos ediciones anteriores y ver que no generaba muchos problemas el cambio de fecha, hemos decidido moverla al domingo 29.

Un comentario generalizado, y que se ha visto acentuado tras la victoria del Barça al Arsenal, y del Madrid al Olimpique, ha sido que así se asegura poder ver la final de la Champions. Y claro, si a eso le sumamos que en la semifinal es posible que se enfrenten entre ellos, las probabilidades de que uno de los dos esté en la final es alta. Ni que decir tiene que mi preferencia es el Barça (y así será), pero en deferencia a Mateo, sufrido madridista, estoy obligado a como mínimo contemplar la remota posibilidad de que lleguen ellos.

En otro orden de cosas, hace dos semanas se disputó la Maratón de Barcelona. 15.000 atletas estaban inscritos y más de 12.000 la terminaron. Entre ellos, pude contar a como mínimo 4 participantes de la romería (Xavi, Víctor, Àngel y yo) y un posible participante este año (Ramon). Todos acabamos con tiempos acordes a nuestras espectativas, teniendo en cuenta que nuestro hobby principal es la bici. En mi caso la hice acompañado de Xavi y Victor hasta el km 30, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. A partir de ese km, cada uno siguió su ritmo, y yo opté por la misma táctica que utilizo cuando llego a la presa del Grado, dejarles marchar, que en la meta ya me esperan. Y, efectivamente, en la meta estaban esperándome. También estaba mi familia, cosa que me hizo mucha ilusión.


Hoy se ha disputado la primera marcha cicloturista del circuito catalán de larga distancia. Cuando escribo estas líneas no hay publicado aún los resultados, pero se que algunos de los lectores del blog habéis participado. Espero que todo haya salido bien, y hayais pasado un buen día.

3 comentarios:

  1. Edu, 29.V? millor que millor!
    Vas estar a Vilafranca? Jo hi era amb el Franz, i ens vàrem trobar amb el Xavi O disfressat d'astronauta.

    Pere

    ResponderEliminar
  2. Pere, jo no hi era, però pel que dius veig que hi éreu molts. A més dels que tu comentes, en Josep, il.lustre cicliste d'Agramunt, també i era amb un temps molt digne, igual que l'Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. Eduard, gràcies pels piropos, però vaig fer 10 kilòmetres menys perquè un grupet en un encreuament ens vam equivocar i vam tirar recte, així que el temps no es real, però no passa res, perquè el que és important de debò és les ganes de fer-ho i a ser possible acabar la cursa. Ara fins a la pròxima i ben aviat la romeria, que ja en tinc ganes.

    ResponderEliminar