domingo, 20 de febrero de 2011

Menos de 100 días...

Hola de nuevo,

Esta ha sido una semana tranquila. Parece que el buen tiempo empieza a hacer acto de presencia y cada día son más los ciclistas que se ven circulando por las carreteras. Supongo que entre ellos os contáis vosotros, apreciados lectores del blog, que ya empezais a preparar a fondo la temporada.

Los preparativos siguen su ritmo, pocas cosas son las que hay que hacer ahora, salvo el dar a conocer el evento entre amigos. Estos días he podido comprobar como en otros medios online ya se hace mención de nuestro evento: que si el facebook de algunos participantes, que si la web del club ciclista del que formáis parte, que si... en fin, que ya es bueno que el evento se publicite, pero no olvidemos el espíritu inicial del mismo. Se trata de hacer una romería a un santuario mariano, usando como medio de transporte la bicicleta. Y como el santuario al que queremos ir, Torreciudad, está a 250kms de nuestras casas, la cosa se trasforma en un intenso día de ciclismo en el que mientras pedaleamos durante unas 10 horas, podemos charlar con amigos, conocer a otras personas, rezar el rosario, disfrutar de carreteras que rara vez se incluyen en nuestras salidas, etc.

En espera de nuevas noticias os dejo con otro vídeo, editado por mi hijo mayor Miquel, de la última edición.

2 comentarios:

  1. Enhorabona Edu, i molt bons els vídeos. Són records inoblidables tant per l'ambient amb la gent com per l'oportunitat de fer una bona romeria sobre dues rodes.


    Marc

    ResponderEliminar
  2. Rovira films!!!! Miquel, has captat detalls entranyables de solidaritat, un rapinyaire volant, gramíneas vora el cami......

    ResponderEliminar